5 días conversando sobre las plataformas líderes de la arquitectura API First y las estrellas del Headless Ecommerce.
Revisaremos casos de éxito desarrollados por Reign de soluciones ecommerce para importantes marcas.
Nuestros Speakers
Plataforma de contenido API para crear experiencias digitales
Ecommerce para una nueva era
IA empoderando búsqueda y descubrimiento en sitios y web
El nuevo estándar de arquitectura para la web
Las mejores y más rápidas experiencias web en tiempo record
Comercio headless para marcas globales
El #1 part-time coding bootcamp, 1000+ graduados y soporte de por vida
Líderes en microservicios para comercio headlesss
Todo el Growth Management integrado en una plataforma
Protección web unificada, corriendo de manera nativa sobre tu plataforma cloud preferida
Programa
26 al 30 de Abril
Una semana de charlas sobre Headless. Cada día un tema distinto con speakers de la industria y casos de éxito de Reign.
- (CL) 13:00 hrs
- (CO) 12:00 hrs
- (MX) 12:00 hrs
26 de abril
Entrando a Headless
Tres enfoques desacoplados
En el primer día conversamos de 3 enfoques diferentes sobre Headless de la mano de JAMstack, MACH Alliance y Elastic Path. Además Contentful nos cuenta de las ventajas de elegir un CMS Headless.
27 de abril
Sumergiéndonos en las soluciones Headless
En nuestra segunda jornada revisamos algunos de los beneficios de trabajar en un ecosistema Headless, con las presentaciones de BigCommerce, Netlify y Reblaze.
Big Commerce
El CSO de Big Commerce nos comenta sobre como ellos evolucionaron a ser una OPEN SaaS Platform y así ofrecen una solucion Headless al mundo ecommerce.
ver videoNetlify
En su segunda charla, Phil Hawksworth nos cuenta de cómo Netlify impulsa las arquitecturas desacopladas.
ver videoReblaze
No todo es desarrollo, sino también seguridad. Por ello invitamos a nuestro partner Reblaze a hablar de su capa de seguridad para arquitecturas en la nube.
ver video28 de abril
La muerte del comercio Vieja Escuela
Headless Ecommerce
¿Cómo armamos el ecommerce de Embonor? Te lo contamos de la mano de quienes componen este stack: Algolia, Commerce Layer e Insider.
Embonor
El Gerente de Canales Digitales de Embonor nos muestra el portal de Mi Coca-Cola de Embonor y nos comenta algunas anécdotas del proceso de desarrollo.
ver videoCommerce Layer
Conoce el aporte de Commerce Layer, al stack de Embonor, como el motor de ecommerce del portal de Mi Coca-Cola.
ver video29 de abril
La Autonomía y Gobernanza
de Headless
Con el caso de BUPA y con la ayuda de Contentful mostramos la libertad que entrega una estructura Headless para el trabajo de marketing y contenidos. Conoce también los aspectos que se pueden implementar con Big Commerce.
Contentful
Con Andrew Kumar nos preguntamos: ¿Tenemos una plataforma legacy interponiéndose en nuestro futuro?
ver videoBupa
El jefe de Experiencia Digital de Bupa nos cuenta sobre el proyecto de "Buparización" que realizamos para los sitios de todas las empresas de Bupa. Proyecto que involucró el buen uso de Contentful y Atomic Design.
ver videoBigCommerce
El VP de Partnerships de BigCommerce nos comenta cómo funciona su solución para desarrollar plataformas B2B.
ver video30 de abril
Organismos, moléculas y átomos
Nuestro propio Atomic Design
El área de UX de Reign nos cuenta sobre los principios de Atomic Design y cómo estos se pueden aplicar específicamente a un proyecto de ecommerce. Friends of Figma nos explica también las aplicaciones de Atomic en Figma.
Reign
La Líder de UX de Reign nos cuenta por qué hemos adoptado Atomic Design como eje principal en todos nuestros desarrollos, mostrando una serie de interesantes ejemplos.
ver videoReign
Dos de nuestras Rockstars del UI nos muestran un ejemplo de Atomic Design aplicado al ecommerce.
ver videoFriends of Figma
Para aprender bien de Figma y Atomic Design qué mejor que un playground de la comunidad Friends of Figma, con los beneficios de usar esta herramienta para crear diseño Atómico.
ver video